fbpx
desde DOP2,400
Ver Disponibilidad

Matica Principiante

Santo Domingo, Dominican Republic
No Calificado

Duración

2 hrs

Cancelación

Sin Cancelación

Tamaño del Grupo

4 personas

Idiomas

___

Vista General

Hola mi nombre es Nathalie Frías, soy apasionada de las plantas y creadora del proyecto de Maticas @natica.dr.

Si eres amante de la naturaleza y quieres descubrir y conocer mas sobre el maravilloso universo de las plantas, te invito a ser parte de este taller básico de jardinería para el cuidado de tus maticas.

El objetivo de este taller es crear una experiencia consciente entre las personas y las plantas, identificando las necesidades de cada quien en su vida diaria. Hoy en día las plantas se han convertido en una excelente compañía. Conectar con ellas nos sirve de terapia para liberar tensiones e invertir nuestro tiempo en actividades sanas, nos hace mas conscientes y a la vez, aprendemos a valorar mas nuestra madre naturaleza.

En este taller encontrarás una guía básica sobre los cuidados que requieren tus maticas, desde su ubicación, tipos de plantas, espacio requerido, técnicas de riego, importancia de la tierra, tratamiento de plagas y aplicación de abonos orgánicos.

Qué llevar

  • Ropa cómoda y ligera que se pueda ensuciar

Información Relevante

  • Luego de reservar, favor ponerse en contacto con el facilitador del taller para coordinar hora.

Política de Cancelación

  • Moderado
    Ver Políticas de Cancelación
  • Si se cancela la actividad debido a fuerzas mayores, se le ofrecerá una fecha diferente o un reembolso completo. 
Ver Más

Incluido/Excluido

  • Matica Tips
  • Haremos practicas de Cucuteo y Transplante.
  • Un KIT MATICA PRINCIPIANTE para el taller
  • Dos maticas ornamentales
  • Kit Matica Principiante
  • INCLUYE
  • 2 Maticas ornamentales
  • Herramientas para trabajar
  • Fertilizante para el crecimiento de la planta.
  • 1 Atomizador

Ubicación de la Actividad

Santo Domingo, Dominican Republic

Preguntas Frecuentes

Una vez reservado, ¿cuál es el proceso a seguir?
Muy sencillo. Recibirás inmediatemente un correo electrónico con la confirmación e información de tu reserva en donde encontrarás también los datos de contacto del operador turístico a cargo de la experiencia reservada. Acercándose la fecha, desde Turisteo te contactaremos vía correo electrónico y WhatsApp para enviarte un recordatorio y responder cualquier duda que tengas. Además, en caso de que sea Desde SDQ, el tour operador a cargo de la experiencia se pondrá en contacto contigo unos días antes para confirmar que sepas toda la información acerca del punto de encuentro, entre otros. Si son excursiones, actividades o reservas de skills, el tour operador se comunicará contigo para confirmar que tengas toda la información necesaria para tu llegada y una buena vivencia en tu experiencia turística. :)
Si se presenta algún problema con la experiencia y el proveedor, ¿a quién debo recurrir?
Directamente con nosotros pero tranquil@ que es MUY POCO PROBABLE que suceda algún contratiempo con los proveedores de servicios ya que, primero, nuestros partners son excelentes en lo que hacen y fueron seleccionados con LUPA, cumpliendo ciertas condiciones que en Turisteo llevamos muy a "rajatabla". Una de ellas la calidad de sus servicios, su responsabilidad, seriedad y seguridad en sus experiencias. Segundo, estamos siempre en comunicación constante con nuestros proveedores para así asegurar la mejor experiencia a nuestra comunidad de Turisteo.
¿Puedo cancelar la experiencia en caso de que se me haya presentado algo? (debe ver la política de cancelación de la excursión)
Todas las experiencias tienen su política de cancelación establecidas por el mismo tour operador. Puedes visualizar la política de cancelación de esta experiencia en la descripción de la misma.

Evaluaciones

0/5
No Calificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde DOP2,400

Organizado por

NaticaMatica

Miembro desde 2021

También te puede gustar