fbpx

¿Qué es Turisteo?
Turisteo es una agencia de viajes online que provee una plataforma donde podrás reservar e informarte acerca de las mejores experiencias ecoturísticas, responsables y de aventuras de Dominicana. Estaremos siempre actualizando nuestra base de datos para brindarte las mejores experiencias e informaciones turísticas del país.
¿Cuál es la relación de Turisteo y el Turismo Responsable?
Entendemos que el turismo sostenible viene del turismo responsable y empieza por cada uno de nosotros como personas y viajeros que somos. Buscamos desarrollar un turismo sostenible en nuestras comunidades locales a través de acciones y mediante cada viajero que utiliza Turisteo para vivir buenas experiencias en Dominicana.
¿Por quiénes están desarrollados y operados las excursiones y actividades?
Turisteo tiene como partners a locales y tour operadores más reconocidos de la República Dominicana, para ofrecerte las mejores experiencias del país.
¿Cómo funciona Turisteo?
Al ser una plataforma intermediaria de servicios turísticos solo debes explorar y/o buscar por ubicación, categoría o precio las experiencias que quieras disfrutar. Nuestro objetivo es brindarte las mejores experiencias (actividades/excursiones/skills) de Dominicana.
¿Quién pone los precios, Turisteo o los tour operadores?
Los precios, las fechas y los detalles de las experiencias lo pone el creador y operador de las mismas. Turisteo, como plataforma intermediaria, no establece ni fechas ni precios de las experiencias operados por otros tour operadores y/o locales.