fbpx

¡Hasta 20% de descuento y pagos a plazos pa’ que descubras y disfrutes tu tierra de pi a pa!

Experiencias en to’ lo la’o del país.

Excursiones
  • Excursiones
  • Actividades
  • Villas / Apartamentos
  • Hoteles / Hostales

Busca. Encuentra. Reserva.

Reserva fácil, rápida y segura.

Precios originales.

Preguntas Frecuentes

Muy sencillo. Recibirás inmediatamente un correo electrónico con la confirmación e información de tu reserva en donde encontrarás también los datos de contacto del operador turístico a cargo de la experiencia reservada. Acercándose la fecha, desde Turisteo te contactaremos vía correo electrónico y WhatsApp para enviarte un recordatorio y responder cualquier duda que tengas. Además, en caso de que sea Desde SDQ, el tour operador a cargo de la experiencia se pondrá en contacto contigo unos días antes para confirmar que sepas toda la información acerca del punto de encuentro, entre otros. Si son excursiones, actividades o reservas de skills, el tour operador se comunicará contigo para confirmar que tengas toda la información necesaria para tu llegada y una buena vivencia en tu experiencia turística. 🙂

Directamente con nosotros pero tranquil@ que es MUY POCO PROBABLE que suceda algún contratiempo con los proveedores de servicios ya que, primero, nuestros partners son excelentes en lo que hacen y fueron seleccionados con LUPA, cumpliendo ciertas condiciones que en Turisteo llevamos muy a “rajatabla”. Una de ellas la calidad de sus servicios, su responsabilidad, seriedad y seguridad en sus experiencias. Segundo, estamos siempre en comunicación constante con nuestros proveedores para así asegurar la mejor experiencia a nuestra comunidad de Turisteo.

Todas las experiencias tienen su política de cancelación establecidas por el mismo tour operador. Puedes visualizar la política de cancelación de esta experiencia en la descripción de la misma.